Instagram, facebook, Twitter, Pinterest, Linkenid

Enlazados
Ana la enreaora Angela G Cabrera Decoralia Blog de Pintura  

Siguenos en Blogger Siguenos en Pinterest Siguenos en Facebook Síguenos en Twitter Siguenos en Linkedin

Planea tu casa  

13/6/15

La Isla

Desde que me fui a vivir “solo” no he tenido la oportunidad para poder montar la cocina de mi casa, entre otras por la falta de presupuesto. Me he llevado mucho tiempo, sobre todo después de transformar el piso en un loft estudiando como poner la cocina hasta que me he lanzado y aunque me queda bastante, ya lo básico lo tengo. Una isla, en la cual le he instalado una vitro que me permite cocinar y ahorrarme los paseos que me daba para comer además de unas pelas.
Mil vueltas le he dado para diseñar esta isla, tanto en papel como en programas 3d. Su diseño con una zona en la cual poder trabajar, la vitro, la plancha, suficientes enchufes para pequeños electrodomésticos y una barra con taburetes para comer.





Lo primero que hice fue calcular las medidas que me venían bien. Una vez tomadas me fui a comprar los tablones. Me los cortaron en las dimensiones que necesitaba.




El siguiente paso, atornillar hasta montar la estructura y después ponerle las patas.






Una vez terminada la estructura pasé en pegarle un papel pintado de pared resistente que imita a azulejos.





Tras poner este papel me dedique a abrir los agujeros en su interior por donde van a pasar los cables de la vitro y enchufes.


 
  


El siguiente paso fue abrir el hueco para la vitro, como veis arriba, y donde van los enchufes.
Ahora a por la encimera realizada en gresite, que es el material con el que decidí hacerlo y que hay de muchos tipos. Una vez pegado para quitar las separaciones solo hay que echa cemento blanco.
Aquí tenéis el resultado.





Para que los enchufes no queden al nivel de la encimera le hice una especie de cajas con pladur y las forre con el mismo papel que decora la isla y así hacer juego. Solo me queda abrir el hueco para poner los enchufes.





Para finalizar, queda la barra y los módulos con los cajones. El proyecto real de la barra esta formada por dos rectángulos unidos por la barra de madera. Como aun tengo que encargar la estructura de metal reutilice los resto de tablones que me sobraron y le he puesto esta barra provisional.


 
  

1 comentario:

Ahora puedes dejar tu comentario en relación con los trabajos realizados, gracias.

Últimos Post: