Instagram, facebook, Twitter, Pinterest, Linkenid

Enlazados
Ana la enreaora Angela G Cabrera Decoralia Blog de Pintura  

Siguenos en Blogger Siguenos en Pinterest Siguenos en Facebook Síguenos en Twitter Siguenos en Linkedin

Planea tu casa  

16/5/15

Cabecero Estanteria

Cabecero Estantería



Después de tener durante 8 años de mesilla de noche las típicas mesitas "LACK" del ikea y de no tener un duro para poder montar mi cuarto, la mejor solución y mas barata era hacerlo yo...

En primer lugar estudiar el lugar, toma las medidas de donde irá y dibújalo. En mi caso era hacer un cabecero pero que sirviera para algo más, así que me planteé montar un mueble de pladur que hiciera la función de cabecero y estantería.
Tras dibujarlo, distribuir los espacios me centre en el esqueleto. Necesitaba una estructura donde posteriormente atornillaría los paneles de pladur. Como la cuestión era ahorra, pensé que tal vez unos rodapies que me sobraron y tenia en el trastero podrían venirme bien para hacer la estructura del cabecero-estantería.


Preparada y estudiada la estructura para que me permitiera poder meter cables para las luces, teléfono, equipo de música, etc... Comencé a montar los paneles de pladur y a dibujar en ellos el diseño del cabecero-estantería.


Una vez dibujado solo había que cortar los huecos con un simple cutter e ir atornillando. 



Finalizado todos los cortes en las planchas y atornilladas a la estructura comenzaba la fase de tuneado. Con papel de pared de vinilo que me sobro de un trabajo anterior y otro que compré solo había que cortar y pegar.


Le coloque al mueble dos baldas blancas con cajones que harían la función de medillas de noche y listo.


Para rematar le compre unas tiras de luces led independientemente de las lamparitas de las mesillas para darle un toque de luz más ambiental. 




No hay comentarios:

Publicar un comentario

Ahora puedes dejar tu comentario en relación con los trabajos realizados, gracias.

Últimos Post: