Instagram, facebook, Twitter, Pinterest, Linkenid

Enlazados
Ana la enreaora Angela G Cabrera Decoralia Blog de Pintura  

Siguenos en Blogger Siguenos en Pinterest Siguenos en Facebook Síguenos en Twitter Siguenos en Linkedin

Planea tu casa  

12/1/16

Los Ángeles

Los Ángeles

Con motivo de las navidades me encargaron que pintara un cuadro de  la calle de los ángeles en  Grazalema. Me enviaron una fotografía de una antigua pintura, para que me fijara. ¿Pero qué sentido tiene pintar una pintura que ya hizo otro artista?. Así que abrí mi StreetView y me fui a ver como estaba la calle actualmente y usándolo de referencia comencé a pintar. Cierto es que a mi este tipo de pintura no me llama la atención y no me terminan de inspirar pero aquí tenéis el resultado.


Este es la imagen del cuadro que me pasaron la verdad que la calle actual ha cambiado algo como podéis ver en las capturas de StreetView.



Y aquí os dejo ya la pintura que hice es un lienzo sobre tela realizado en técnica mixtas: Acrílico, grafito, pastel y ceras blandas. 




La entrega


2 comentarios:

  1. Me encanta! Te ha quedado Genial, mucho mejor que el modelo que te dejaron. Creo que quedaron encantados con su encargo.

    ResponderEliminar
  2. Me encanta! Te ha quedado Genial, mucho mejor que el modelo que te dejaron. Creo que quedaron encantados con su encargo.

    ResponderEliminar

Ahora puedes dejar tu comentario en relación con los trabajos realizados, gracias.

Últimos Post: