Instagram, facebook, Twitter, Pinterest, Linkenid

Enlazados
Ana la enreaora Angela G Cabrera Decoralia Blog de Pintura  

Siguenos en Blogger Siguenos en Pinterest Siguenos en Facebook Síguenos en Twitter Siguenos en Linkedin

Planea tu casa  

16/6/15

Lámparas Proteicas


Si necesitas unas lámparas para tu mesa o en mi caso para la barra de mi isla puedes hacerlas de una manera fácil, rápida y barata.

Los Materiales

Solo tienes que conseguir unos botes de cristal o plástico resistente y del tamaño que necesites, cartulina, papel pintado, cola, cutter, serrucho y el soporte para la bombilla. En mi caso he utilizado botes de batidos de proteínas.


Corta y lija

Coge la tapa y ábrele un agujero en la parte central de la tapadera para poder meter el cable o el soporte del casquillo de la bombilla.
Corta el culo con un serrucho o similar, si el bote es de cristal puedes contarlo con contraste calor-frio, aunque hay varias maneras de hacerlo. En la parte inferior te dejo un vídeo donde explica como córtalo y no olvides tomar las precauciones necesarias para evitar accidentes.



Lija los bordes.


Forralo

Solo el bote podría dar un buen resultado como lámpara pero he decidido pegarle una cartulina negra, dándole una forma cilíndrica.



Tunea y listo

El cilindro creado con la cartulina me ha parecido demasiado básico y le he pegado una tira de unos restos de papel pintado que tenia, dándole algo más de juego con blancos y grises del papel dando este resultado.

 



Como cortar el vidrio de una botella.




No hay comentarios:

Publicar un comentario

Ahora puedes dejar tu comentario en relación con los trabajos realizados, gracias.

Últimos Post: